VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de no cae en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 176 resultados con "no cae" | Búsqueda de nuevo
1
Publicado por laviladrich el 3 feb 2026, 10:30

Mi madre con Facebook: cae en todas, pero con una fe que ya la quisiera el Vaticano, por @yisucrist


desinformación,internet,terceraedad,facebook,cadenas

Vía: https://x.com/yisucrist/status/2016968188731294062


Reportar por inapropiado
0
Publicado por Baba el 31 ene 2026, 18:00

Yo en la puerta del cole: modo buitre por si cae un bocata gratis, por @davidm


escuela,niños,familia,bocadillo,calle

Vía: https://x.com/davidmartinyo/status/2016542622295195992


Reportar por inapropiado
0
Publicado por matalotempollon el 26 ene 2026, 15:00

La vida: o me ahoga o se me cae, pero ajustarse bien nunca, por @MaxAsecas2


vida,correa,reloj,agujero,aprieta

Vía: https://x.com/MaxAsecas2/status/2014620585565835275


Reportar por inapropiado
0
Publicado por pescaito el 19 ene 2026, 19:00

Mis hijos creen que el cajero es un árbol: metes la tarjeta y cae la pasta, por @jcarlos2001


dinero,árbol,hijos,familia,imaginación

Vía: https://x.com/jcarlos2001/status/2011022302079586657


Reportar por inapropiado
2
Publicado por erre el 19 ene 2026, 16:30

España rural: te roban una alcachofa y te cae el Código Penal en una pizarra, por @LiosdeVecinos


ladrón,alcachofas,avisó,campo,reventar

Vía: https://x.com/LiosdeVecinos/status/2011731795944071197


Reportar por inapropiado
1
Publicado por errejota el 3 ene 2026, 22:46

Maduro cae, pero el alquiler en Salamanca no: eso sí que es dictadura, por @VBrisach


Maduro,Venezuela,Salamanca,inmigración,especulación

Vía: https://x.com/vbrisach/status/2007385640284107166


Reportar por inapropiado
0
Publicado por 123dale el 24 dic 2025, 11:00

Hermano, yo celebro hasta el cambio de contraseña si cae en día laboral, por @dabi_otc


celebrar,navidad

Vía: https://x.com/dabi_otc/status/2003221969635008596


Etiquetas: celebrar navidad
Reportar por inapropiado
1
Publicado por dolan el 13 nov 2025, 19:30

Peor ahora, que se cae y se te rompe la pantalla, por @Nostalgia822


remember,bateria,movil,caerse

Vía: https://x.com/Nostalgia822/status/1988527440684065179


Reportar por inapropiado
0
Publicado por arare el 9 nov 2025, 13:00

No me hagas recordarlo porque me cae la lagrimilla, por @grumositor


trapichear,caramelos,espaldas,abuelas,españa

Vía: https://x.com/grumositor/status/1986426103184171150


Reportar por inapropiado
1
Publicado por flamenquin el 16 oct 2025, 23:00

El típico repelente que no cae bien a nadie, por @padriag0


Reportar por inapropiado